Bienvenido 2019

Ene.01.2019

2018 nos vio nacer como Corporación Amigos de los Parques: tejimos redes en cada una de las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes y a nivel nacional. Comenzamos nuestras primeras acciones y a poner temas en agenda en torno a la misión de cuidar y poner en valor los Parques Nacionales de la Patagonia, invitando a la sociedad civil a involucrarse en su protección, por medio de alianzas con actores clave que permitan abordar los desafíos que presenta su creación y mantención.

Organizamos junto a CEP Chile el Seminario Filantropía en Acción sobre filantropía ambiental, realizamos junto a Vertical una jornada de liderazgo para guardaparques de CONAF de la región de Los Lagos e hicimos nuevos amigos con quienes este año empujaremos proyectos que fortalezcan y den acceso para que muchas más personas conozcan, cuiden y sean Amigos de los Parques de la Patagonia.

Este 2019 empujaremos con fuerza estos y nuevos proyectos en las áreas de conciencia ciudadana, impulsando una cultura de Parques Nacionales, políticas públicas, levantamiento de fondos y actividades en el patrimonio natural.

Bienvenido 2019

Tú puedes apoyarnos desde ya presentándonos a tus amigos y haciendo que esta red crezca cada día más fuerte. ¡Bienvenido 2019!